Catering en La Coruña

El mejor servicio de catering en La Coruña para tus eventos particulares y profesionales

Catering La CoruñaEn Confitería Ferrio tenemos la clave para que todas tus reuniones sean un éxito: nuestro servicio de catering en La Coruña. Nos encargamos de poner sobre tu mesa delicias saladas y dulces a las que es imposible resistirse, elaboraciones que se disfrutan del primer al último bocado. El plan perfecto para cócteles, brunchs, lunchs, coffe breaks, presentaciones, inauguraciones y cualquier otro evento que imagines.

Como especialistas del catering en La Coruña, en Confitería Ferrio ponemos a tu alcance una amplia oferta gastronómica tanto para tus celebraciones personales (cumpleaños, comidas familiares, aniversarios o bautizos) como para eventos corporativos (reuniones de empresa, jornadas de networking, cursos de formación...). Te damos la posibilidad de elegir tus propias combinaciones de productos y sabores, adaptándonos a tus gustos y a los de tus invitados.

No lo dudes, si necesitas un servicio de catering en La Coruña para tus eventos, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Dinos qué necesitas y déjanos sorprenderte con nuestra cocina creativa, a partir de los más deliciosos sándwiches de miga, canapés, empanadas, tartas o pasteles individuales. Elaboraremos una carta a tu medida.

 

¡Conquista a través del estómago!

jumbotron

La comida es un elemento fundamental en cualquier evento. Si quieres triunfar, déjanos encargarnos de su preparación. Tus invitados caerán rendidos a nuestras elaboraciones.

CONTRATA NUESTRO CATERING EN LA CORUÑA

 

¡Gracias por vuestra confianza!

¡Síguenos!